viernes, 5 de marzo de 2010

¿Y Ahora que Hago con Esto?

Esto lo escribí como notas en mi celular mientras estaba en el micro que me traía de vuelta de San Pablo, hace 7 meses... El título es textual de labios de Bagual Scout Achocolatado en Zello una noche en Posadas que dije que no (y él tenía tremenda erección).
Mezcla de lágrimas, traición e insinuaciones.


¿Y ahora que hago con esto?
No quería que fuera así.
Silencio, frustración, peligroso...
¿Cómo hago para deshacer esto?

¿Y ahora que hago con esto?
Quiero volver el tiempo atrás,
¿por qué insististe al principio?
Si te dije que había llegado muy demasiado tarde,
que no...

¿Y ahora que hago con esto?
Que estoy loquita y enviciada...
Y te lo dije, ¿qué pasó?, ¿por qué cambiaste así conmigo?
Yo no quería esto, así no lo quiero.

¿Y ahora que hago con esto?
... ¿podemos volver atrás?
Desencadename el corazón, liberame,
deshace este hechizo por favor.

¿Y ahora que hago con esto?
Porque esto no es lo que buscaba con vos.
Quería y aún quiero darte momentitos de alegría,
pedacitos de escape de tus preocupaciones.

¿Y ahora que hago con esto?
Que sola no lo puedo deshacer.
Si a cambio solo quería que me prestes tu sonrisa,
tu palabra y tu mirada feliz.

¿Y ahora que hago con esto?
Que no es lo que buscaba,
que no me permite hacerte gozar y
tampoco me da placer.

¿Y ahora que hago con esto?
Si siento que esto no es amarte como te mereces.
Si siento que no me dejas darte todo lo que puedo...
aunque sí me duele mucho.

¿Y ahora que hago con esto?
Con este rechazo que no me merezco.
No creo que haya hecho nada para recibir ese trato de vos.

¿Y ahora que hago con esto?
Con el dolor de sentir que queres borrar mi presencia,
que me ninguneas, que me evitas, que me aislas...
pero que al mismo tiempo cuando tenes fuego me perseguis y me cazas.

¿Y ahora que hago con esto?
Con el dolor de que lo hagas tan evidente que todos se den cuenta...
Y me lo cuenten, me pregunten y
me duela más.

¿Y ahora que hago con esto?
Con esta maldad que percibo,
sabiendo que vos no sos así...
Malo conmigo, solo conmigo.

¿Y ahora que hago con esto?
Que digas que soy un castigo en tu vida.
¿Desde cuándo pasé a serlo?
Duele muchísimo en el pecho escucharte decir esto.

¿Y ahora que hago con esto?
Con tu indecisión y tu doble discurso,
con tu calentura cuando me tenes ganas y me perseguís,
porque no se como salir del laberinto enredado de tu hechizo.

¿Y ahora que hago con esto?
Con extrañarte, con tus recuerdos,
con el dolor de no poder dejar de pensar en vos y
con el sufrimiento de saber que aunque queramos no alcanza.

¿Y ahora que hago con esto?
Siempre se dice que no hay mayor sufrimiento que un amor no correspondido,
pero creo que se han equivocado y he conocido algo peor:
un amor correspondido pero prohibido y peligroso...

¿Y ahora que hago con esto?
Con esta amistad que no se cuanto va a durar
porque me cuesta horrores mantenerla y
tengo unas ganas enormes de comerte a besos.

¿Y ahora que hago con esto?
Si lo único que quería era liberarte de la prisión de tu cama,
de la cual escapás desesperado los fines de semana
porque en ella no conseguis lo que yo te provoco aunque no quiera.
Tontito.

1 comentario:

Anónima dijo...

Imposible de olvidar esa noche, ¿¡como podríamos?!
Fue en esa noche que alguien nos robó la TV, el frente del estéreo y la campera de él de nuestra Peugeot Boxer Combi de Fric-Rot.

 
Website Traffic Statisticsmortgage lenders