martes, 23 de diciembre de 2008

Hechizo

Decime por favor ¿de donde sacaste esa magia irresistible?
que no puedo quedarme tranquila cuando estoy cerca tuyo,
porque no puedo pelear contra esta atracción,
ya me es inaguantable no poder evitar estar fantaseando con vos continuamente
y me quedo sin aire de tanto suspirar.


Contame ¿que hechizo me lanzaste?
que me fascina llenar tu cuerpo con besos y caricias,
porque me gusta sentir que tengo el poder de atraerte,
juro que jamás imaginé que me sorprenderías tan agradablemente
y no creo que haya algo más delicioso que compartir una cama contigo.


Explicame ¿donde tenés guardado ese ilusionismo arrollador?
que me parece increible que pueda suceder algo tan maravilloso
porque sos mi obsesión de permanente deseo,
y me conquista poder suavizar tu piel con ternura entregada a través de dulces masajitos.


Comentame ¿cuando fue que creamos este magnetismo increiblemente insoportable?
que me enciende apasionadamente cuando siento esa conexión tan especial con vos,
porque no puedo creer que seas tan hermoso
ni que sea posible relajarme tanto sintiendo tu cuerpo cerca mio
y me deslumbra que te presentes ante mi, dispuesto a satisfacerme.


Decime ¿de que encanto me hiciste victima?
que tu mirada me derrite y me hace creer que el infierno debe ser más frío,
porque estoy segura que no hay nada más atractivo que chuparte
o cautivarme descubriéndote despacito los secretos
y me enloquece sentir el movimiento de tu cuerpo sobre mi.


Contame por favor ¿cómo hiciste para hechizarme bajo tu pulgar con tanta fuerza?
que no puedo resistir tu presencia a mi alrededor sin compartir la misma respiración acompasada,
porque estoy convencida que no existe nada mas hermoso que tocarte
o deleitarme mirándote tildada hasta que pierdo la noción del tiempo
y me pone muy bien que me digas que te gusta estar conmigo.


Explicame ¿bajo que extraña poción me embrujaste?
que me eriza la piel tener intimidad con vos,
porque es excitante abrazarte con mis piernas mientras nos apretamos muy juntitos
además de calentarme con el sonido de tu voz
y que tus labios me llamen aún cuando no digan palabra alguna.


Entendeme ¿cómo puedo luchar contra algo tan mágico?
si adoro cuando tus fuertes brazos me atrapan por detrás y siento tus dedos mojados en mi interior,
porque nunca pude creer que vos fueras a jugar así conmigo,
me divierten mucho los juegos que jugamos juntos y quiero jugar más
y me seduce que me dejes cargadita con más ganas.


Hacía tanto que no escribía, que pensé que se me había acabado la poesía.
No tenía idea de que pudiera deslumbrarme tanto con la posibilidad de algo que
jamás se me hubiese ocurrido podía pasarme con alguien como vos,
es que simplemente no estabas en mi target.


Es tan placenteramente inaguantable la excitación de querer más de vos y desear ofrecerte todo de mi,
que quiero hacerte sonreir, porque me encanta ver la felicidad dibujada en tu cara
y porque adoro que tus ojos bailen valses.
Porque pienso en vos todo el día y sueño contigo todas las noches,
y ya me canso de desear que te suceda lo mismo al menos por un microsegundo.


Sos la inspiración de esta catarsis de sentimientos que
aunque los tengo penetrados profundamente adentro mío
aún no puedo creer que me esten realmente sucediendo...

Copywright © 2008 María Laura Curzi

1 comentario:

rosanalpz dijo...

Seguro que 2009 será un año fantástico para ti y para tus traducciones: cuando alguien disfruta tanto con algo siempre termina consiguiendo lo que desea.
Un abrazo fuerte desde España.

 
Website Traffic Statisticsmortgage lenders