domingo, 19 de abril de 2009

Como perra en Zello

Tuve un veranito caliente... pero igual sigo siendo una señorita que se comporta como una reina.
Y me tomo ciertas licencias poéticas que comprenderán que no puedo explicar mucho.


Como perra en celo con los calores del verano,
mejor mojarme desnudita con una manguera.

Como perra en celo con mi capullo estimulado
esperando la entrada de tu estambre.

Como perra en Zello con todos los perritos excitados, atraidos y
queriendo darme masa, mientras doy tarascones.

Como perra en celo apeteciendo que me pinches
con tu aguijón acaramelado.

Como perra en celo necesitando atraerte, mi macho,
para dejarte que me cepilles, sabiendo que estás "siempre listo".

Como perra en Zello queriendo que vengas a tocarme los timbres y
hagas música con mi campanita.

Como perra en celo esperando en cuatro,
a mi perro caliente para que me franelee fuerte.

Como perra en celo anhelando que introduzcas tu llave en mi cerradura,
para que podamos abrir la puerta y salir a jugar.

Como perra en Zello pidiendo que me encimes,
me frotes y me sobes suavemente.

Como perra en celo con mi zorrita bien abierta,
para que entre tu serpiente.

Como perra en celo aullándote para que me montes y
pases del trote a galoparme.

Como perra en Zello se me hace agua la boca,
por comerme tu morcilla.

Como perra en celo alzada a más no poder y
babeandome porque tu firmeza, tan tiesa me copule.

Como perra en celo extrañando en mi cuerpo,
los tiros que me pegaste.

Como perra en Zello deseando que me huelas,
esta excitación prohibida que me generas.

Como perra en celo sintiéndome muy guarra y buscando tu carne,
para mordisquearla y jadear como una reventada furiosa.

Como perra en celo, con la miel a punto caramelo y
esperando tomarme toda tu lechita.

Como perra en Zello pretendiendo amasar una tremenda erección,
para dejarla friccionarse y que no pare de entrar y salir de mi fuente.

Como perra en celo, queriendo gozar cometiendo pecado
sedienta de jugar con tu lujuria erguida.

Como perra en celo ansiando usar el detector de mis pasiones
que tenes "siempre listo" en tu entrepierna.

Como perra en Zello respirando fuerte en tu cuello y
deseando tu anatomía libidinosa muy cerca de mi.

Como perra en celo aguardando estrujar y mamar tu cobra,
para que puedas apretarla contra mi y bombearme violentamente.

Como perra en celo demasiado caliente contigo,
queriendola toda adentro para que me lo partas.

Como perra en Zello esperando el menú que me quieras ofrecer,
para gozar como atorranta con tu acero incandescente.

Como perra en celo ansiando hacertelo como una pantera,
para reventarnos muy apretadamente juntos como animales salvajes.

Como perra en Zello anhelando la sorpresa de tu paquete envuelto para regalo
para tocarlo, masajearlo y que se abra camino en mi humedad.

Como perra en celo deseando lamer y chupar tu churro,
para después sentarme en tu montura caliente.

Como perra en Zello me tenes.


© Maria Laura Curzi - 2009

2 comentarios:

Unknown dijo...

Noto en tus enlaces que gustas mucho del automovilismo, pues bienvenida seas y si encima traduces, pues eras lo que estaba buscando!!!
Besos

Anónima dijo...

¡Gracias Mauro!
Sí, me gusta mucho el automovilismo deportivo. Ahora estoy trabajando como auxiliar de pista los fines de semana.
Soy una enorme fanática de Ayrton Senna - ya verás que de vez en cuando posteo algo sobre él - y por él fue que estudié portugués, para poder entender absolutamente todo lo que él decía.

Si llegaras a necesitar ayuda con algo escrito en portugués o inglés, solo te pones en contacto conmigo y listo.

 
Website Traffic Statisticsmortgage lenders