martes, 17 de noviembre de 2009

Intensidad Irresistible

Para vos tontito, que me preguntaste asombrado qué es lo que me deslumbró de vos:


Me gusta ver tus texturas,
Me atrae oir tus sabores,
Me encanta oler tus contornos,
Me hechiza tocar tus sonidos...
Pero no siempre puedo decirtelo.

Adoro tu mirada que me transmite tantas temperaturas,
Adoro tu mirada que me ilumina con tantos colores,
Adoro tu mirada que me cuenta historias de aventuras atrayentes,
Adoro tu mirada que me toca el cuerpo y me llena el alma.

Pero me disgusta que de tu boca salgan palabras,
Que tus ojos expresen que no son reales y
Que todo tu lenguage gestual emitido por tu cuerpo y
Rostro me confirmen que estás mintiéndome.

Me atrae olfatear tus melodías,
Me gusta rozar tus luces,
Me hechiza ojear tu aromas,
Me encanta degustar tus entramados...
Pero no siempre puedo demostrártelo.

Adoro tus brazos desde la punta de la uña del dedo meñique
Hasta la curva de tus hombros con tu cuello.
Adoro tu piernas desde la punta de la uña del dedo mayor
Hasta la unión de cada una de ellas con tu paraiso.

Pero no me gusta tu doble discurso,
Pero me disgusta cuando no me hablas,
Me desagrada que hables sobre mi a mis espaldas,
Me apena que me mientas.

Me encanta escuchar tus brillos,
Me hechiza acariciar tus canciones,
Me atrae saborear tu frescura,
Me gusta mirar tus rugosidades...
Pero no siempre me dejas expresarlo.

Adoro tus manos cuando me rozan descubriendome suavemente,
Adoro tus dedos cuando me contactan con tu esencia,
Adoro tus manos cuando me impactan en el corazón,
Adoro tus dedos cuando me acarician placenteramente.

Pero me disgusta que te falte coraje para enfrentarme,
Pero me apena que estes más preocupado por lo que piensen los otros de vos,
Por la imagen que reflejas a los demás que por seguir disfrutando de este
Poquitito de felicidad y placer.

Me hechiza observar tus manjares,
Me encanta paladear tus colores,
Me gusta intuir tus pliegues,
Me atrae masajear tus olores...
Pero no siempre me permitis revelarlo.

Esta intensidad de sensaciones entremezcladas,
De ocurrentes apariciones imposibles de disimular y
De deliciosas fricciones explosivamente mullidas.
Que me crean una intensidad de sentimientos alborotados y luminosos,
Y que ya no se como nombrar o con que parte de mi mente besar,
Son irresistiblemente creados por tu hermosa cualidad de belleza...
Que aún no he podido descubrir exactamente cual es.

Y aunque me ignores, me quieras apartar de tu presente,
Siento que es como un efecto rebote que se potencia
Haciendo que mi deseo por vos aumente su intensidad
Irresistiblemente más.

Estoy perdida entre una insaciable vorágine de deseo,
A la que no le encuentro origen ni final.
Solo entiendo que me magnetiza hacia tu anatomía,
Sin que la pueda controlar.
Y mi mente no puede descifrar que es lo que
A mi piel le atrae tanto de vos.

No hay comentarios:

 
Website Traffic Statisticsmortgage lenders